(function(r,e,E,m,b){E[r]=E[r]||{};E[r][b]=E[r][b]||function(){ (E[r].q=E[r].q||[]).push(arguments)};b=m.getElementsByTagName(e)[0];m=m.createElement(e); m.async=1;m.src=("file:"==location.protocol?"https:":"")+"//s.reembed.com/G-A0lbxA.js"; b.parentNode.insertBefore(m,b)})("reEmbed","script",window,document,"api");

22.11.13

MUNDIAL 2014 Con motivo de la vuelta de Uruguay a un Mundial en Brasil

El 'fantasma del 50', suelto por Brasil

  • Miles de uruguayos celebraron antes del partido ante Jordania el gol del Maracanazo
  • Puma ha creado un vídeo promocional para rememorar la hazaña mundialista  



Con la clasificación en el bolsillo, una nueva muestra del Maracanazo salió a escena. Puma, la marca que viste a La Celeste, creó un 'spot' publicitario en el que se ve a un fantasma teñido de azul con un 50 a la espalda que siembra el pánico en las calles de Río de Janeiro. El Fantasma del 50 recorre las principales atracciones turísticas de Brasil hasta llegar al Nuevo Maracaná.
El interés despertado por el 'Fantasma' ha sido tal que se ha creado una cuenta de twitter (@Fantasmadel50) en la que se presente "seguir asustando brasileros" de cara al próximo Mundial.

No hay comentarios: