(function(r,e,E,m,b){E[r]=E[r]||{};E[r][b]=E[r][b]||function(){ (E[r].q=E[r].q||[]).push(arguments)};b=m.getElementsByTagName(e)[0];m=m.createElement(e); m.async=1;m.src=("file:"==location.protocol?"https:":"")+"//s.reembed.com/G-A0lbxA.js"; b.parentNode.insertBefore(m,b)})("reEmbed","script",window,document,"api");

13.1.13

El Metro de Madrid se convierte en espacio lúdico y escaparate comercial

En los últimos meses, ingresa 10 millones de euros por eventos patrocinados 

 

Madrid.- El Metro de Madrid se ha convertido en un espacio lúdico y comercial diferente y muy rentable para la Comunidad de Madrid.
Y es que en los últimos meses, el suburbano ha acogido más de 20 eventos patrocinados por marcas publicitarias que suponen una nueva oferta lúdica. Se ha tratado de actividades participativas, que además consolidan a Metro como un buen escaparate comercial.
De hecho, en 2012 se han ingresado 10 millones por acciones publicitarias, que servirán para mejorar el servicio de Metro de Madrid.
Exposiciones, presentaciones de videojuegos, mercadillos o acciones promocionales de diferentes marcas son algunos de los eventos que han poblado el Metro madrileño, por el que transitan diariamente hasta dos millones de personas.
> En el vídeo, algunos de los eventos que se han producido en el Metro de Madrid.