(function(r,e,E,m,b){E[r]=E[r]||{};E[r][b]=E[r][b]||function(){ (E[r].q=E[r].q||[]).push(arguments)};b=m.getElementsByTagName(e)[0];m=m.createElement(e); m.async=1;m.src=("file:"==location.protocol?"https:":"")+"//s.reembed.com/G-A0lbxA.js"; b.parentNode.insertBefore(m,b)})("reEmbed","script",window,document,"api");

20.5.12

Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, da el 'sí, quiero' a su novia, Priscilla Chan

En una boda íntima y casi secreta en la semana más importante para la red social y su fundador

LVG
domingo, 20 de mayo de 2012, 11:28

Madrid.- Como culminación a una de sus semanas más importantes, tras la salida a bolsa de Facebook, Mark Zuckerberg, dueño de la red social, le ha dado el 'sí, quiero' a su novia Priscilla Chan, con quien lleva varios años de relación.
Discreto con su vida privada, el fundador de Facebook daba a conocer la noticia precisamente a través de su perfil en su red social, donde compartía una imagen de la boda y cambiaba su estado de "comprometido" a "casado". Algo que también hacía Priscilla Chan, la chica que ha vivido a la sombra del joven multimillonario desde que ambos se conocieron en la universidad de Harvard, antes incluso de que Zuckerberg creara la red social. 
Celosos de su intimidad, la pareja había invitado a algunos familiares y amigos con el objetivo de celebrar la salida en bolsa de Facebook, algo decepcionante tras las expectativas creadas, y la graduación de Priscilla. Sin embargo, el centenar de invitados se encontraron con la sorpresa de una boda prácticamente llevada en secreto por los novios. Zuckerberg y su ya mujer organizaron una pequeña ceremonia en el patio trasero de su casa de Palo Alto, California. 
Para la ocasión, Mark Zuckerber, acostumbrado a llevar su sudadera de marca en cualquier lugar y momento, esta vez se vistió con un traje oscuro y corbata. La novia, Priscilla Chan, escogía un sencillo vestido en color blanco, de tirantes y encaje al cuello y un velo corto. Dados de la mano y posando en el jardín de su casa, la pareja compartía la noticia de su boda en Facebook antes de disfrutar de un banquete en el que se mezcló la comida tradicional con algunos platos de sushi del restaurante favorito de la pareja.
Además de llevar meses preparando la ceremonia en secreto, y planeando que coincidiera con una semana muy especial para la pareja, además de la salida a bolsa de Facebook, Chan celebraba su graduación y Zuckerberg su cumpleaños, el dueño de la red social se ha encargado de diseñar el anillo de boda para su ya mujer. Sencillo pero con un gran rubí. 
La pareja pone así broche de oro a una relación que comenzaba hace nueve años en la universidad de Harvard, al igual que la imparable carrera del novio.
> En la imagen, Mark Zuckerberg y su mujer, Priscilla Chan el día de su boda.