(function(r,e,E,m,b){E[r]=E[r]||{};E[r][b]=E[r][b]||function(){ (E[r].q=E[r].q||[]).push(arguments)};b=m.getElementsByTagName(e)[0];m=m.createElement(e); m.async=1;m.src=("file:"==location.protocol?"https:":"")+"//s.reembed.com/G-A0lbxA.js"; b.parentNode.insertBefore(m,b)})("reEmbed","script",window,document,"api");

2.3.12

Paramount Channel: el nuevo canal de cine en abierto de Vocento

Emitirá en abierto las 24 horas del día e intentará convertirse en el principal competidor de La Sexta 3, el único canal de estas características en la TDT nacional

 Madrid.- El grupo Vocento y Viacom Internacional Networks lanzarán el próximo mes de abril el canal Paramount Channel, dedicado al cine. España será el primer país del mundo en disfrutar de este canal, que emitirá en abierto las 24 horas del día. La nueva cadena completa la oferta televisiva de Vocento, que cuenta con Disney Channel, Intereconomía y MTV.

La programación de Paramount Channel estará consagrada al cine y los espectadores podrán disfrutar del amplísimo catálogo del que dispone Paramount Pictures, el estudio más antiguo de Hollywood, nacido en la década de los años 30, la gran época de los grandes estudios.
Paramount Pictures sustituirá al desaparecido canal La 10 e intentará alzarse como el principal competidor de La Sexta 3, la única plataforma dedicada de forma exclusiva al cine que emite en abierto en TDT. La oferta de Paramount irá desde grandes clásicos del cine como ‘Sabrina’, ‘Perdición’ o ‘Los diez mandamientos’, hasta éxitos modernos con ‘Forrest Gump’, ‘Braveheart’ o ‘Misión Imposible’. Su parrilla también incluirá algunos de los títulos más recientes, como la última película de Indiana Jones o ‘No es para país para viejos’, la película que le dio el Oscar a Javier Bardem.
Vocento ya tenía un acuerdo con VIMN para el alquiler de una sus licencias, en la que Viacom emite MTV. Desde Vocento aseguran que con este nuevo acuerdo se refuerza el compromiso del grupo con la mejor “programación de televisión de calidad y el compromiso de VIMN en el mercado español, tanto en los canales en abierto como los de pago”.
Con este acuerdo, Vocento espera que su división audiovisual, NET TV, aporte este año más de nueve millones de euros de Evitad frente a unas pérdidas operativas de cinco millones de euros en 2011. El acuerdo estará reforzado por la participación de la distribuidora Tripictures como proveedor de películas.
> En la imagen, el logo del nuevo canal de Vocento, Paramount Channel (Foto: Vocento)

No hay comentarios: