(function(r,e,E,m,b){E[r]=E[r]||{};E[r][b]=E[r][b]||function(){ (E[r].q=E[r].q||[]).push(arguments)};b=m.getElementsByTagName(e)[0];m=m.createElement(e); m.async=1;m.src=("file:"==location.protocol?"https:":"")+"//s.reembed.com/G-A0lbxA.js"; b.parentNode.insertBefore(m,b)})("reEmbed","script",window,document,"api");

23.3.12

Arantxa Sánchez Vicario y su marido, Josep Santacana: ¿de víctimas a verdugos?

La revista 'Vanity Fair' revela que la ex tenista podría tener una fortuna de 30 millones de euros

 Madrid.- En un momento en el que la historia de Arantxa Sánchez Vicario con sus padres parecía haberse enfriado, al menos de cara a la prensa, la revista 'Vanity Fair' sorprende publicando un reportaje en el que asegura que la ex tenista posee una fortuna de 30 millones de euros. ¿Son Arantxa y su marido, Josep Santacana, víctimas o verdugos?

Arantxa Sánchez Vicario se presentaba ante los medios muy afectada tras confesar en sus memorias que sus padres no solo le habían presionado y hecho casi imposible su infancia y adolescencia si no que, además, la mala gestión de su padre le había hecho arruinarse económicamente. La ex tenista reclamaba saber dónde había ido a parar su fortuna y recuperar todo lo que había ganado durante sus años como una de las mejores tenistas del mundo. Sin embargo, la deportista y su marido podrían ser verdugos en lugar de víctimas si, como publica la revista 'Vanity Fair', Arantxa y Josep Santacana han orquestado toda esta historia con el único fin de hacer creer que están en números rojos y evitar así pagar una deuda de más de cuatro millones de euros al Banco de Luxemburgo. ¿Es todo un montaje de la pareja?
Según la investigación de la publicación, es lo que se temen familiares cercanos a Arantxa Sánchez Vicario, que aseguran que no solo no está arruinada si no que, entre bienes inmuebles y cuentas en bancos, la fortuna de la ex tenista podría ascender a los 30 millones de euros. De ellos, unos 18 millones pertenecerían a una veintena de pisos, locales y aparcamientos diversos y más de 10 millones a sociedad y cuentas en Suiza y Andorra a nombre de Arantxa.
Las fuentes cercanas a la familia Sánchez Vicario que cita la revista hablan de la imposibilidad de que los padres de la ex tenista se hayan hecho con los 45 millones de euros que reclamaba Arantxa pues, aseguran, la deportista no ganó tanto dinero. Además, aseguran que Emilio y Marisa "están dispuestos a hablar con ella, pero no han podido".
Por si la revelación de la fortuna real de Arantxa Sánchez Vicario fuera poco, 'Vanity Fair'r incluye también en su reportaje algunos detalles del informe realizado por unos detectives privados en torno a Josep Santacana. Encargado por los que en la actualidad son sus suegros, los datos muestran al marido de Arantxa más como verdugo que como víctima del poco afecto que le tiene la familia de su mujer.
Retratado como un 'gentleman' que supo conquistar a Arantxa y "llevarla a su terreno, con sus amigos y separarla de la familia y los profesionales que la habían estado apoyando o gestionando sus asuntos". Aprovechando las ganas de la ex tenista de formar una familia, Josep Santacana habría entrado en la vida de la ex tenista para cumplir ese sueño. El marido de Arantxa queda así de nuevo en el punto de mira de una historia que, según se han ido conociendo más datos, parece ir transformando a la tenista y Santacana de víctimas a verdugos.
> En la imagen, Arantxa Sánchez Vicario y su marido, Josep Santacana.

No hay comentarios: